top of page

FAMILIAR

La sesión tiene una duración aproximada de 1hr/1hs 30min.

La llevaremos a cabo en una locación exterior/día con mucho espacio (más aún si hay niños de por medio) de manera que se pueda interactuar en confianza con el lugar y así; explorar cada rincón del mismo para lograr un reportaje fotográfico familiar auténtico. 

Me gusta trabajar de manera dinámica y en movimiento constante. Que prime el momento en familia y olvidarse que la cámara está ahí.

De ésta forma, no sólo tendrás una sesión fotográfica genuina, sino que también valdrá la pena el recuerdo de un presente al que siempre podrás volver cada vez que veas tus fotografías.

Para ello, tienes dos cambios de vestimenta (opcional). Entrego un mínimo de 40 archivos digitales, todas editadas y en máxima calidad. Más un portaretrato 13x18 con la foto que más te guste.

Así mismo, es posible sacar una sesión fotográfica infantil, donde los principales protagonistas sean únicamente los más pequeños o complementarla con la sesión familiar (contacta para más información sobre packs de dos sesiones en una). Aquí abajo puedes ver algunos ejemplos de este tipo de sesión.

bottom of page